domingo, 7 de noviembre de 2010

Érase una voz "la historia".

A mí me ha gustado mucho la obra de teatro Érase una voz "la historia". Ha sido divertida, te enseñaban el tipo de música que iban a tocar, de dónde viene esa música, quien la inventó, etc.
También nos enseñaron las voces graves y agudas. A mí me gustaron muchísimo las canciones que cantaron pues algunas ya las conocía como la de “prefiero tu voz”. Eran divertidas. No sólo cantaban sino que también se movían y hacían el tonto, ¡parecía un circo!
Fueron pasando por todo tipo de canciones: clásica, disco, rock and roll, y lo último, lo que más me gustó de los tipos de canciones, fue el rap, lo cantaron muy bien e incluso tienen un grupo “B vocal”.
Yo tuve suerte y me tocó en primera fila y ¡ja ja ja qué risa! El teatro estaba lleno de niños y profesores y éramos bastantes colegios. Yo creo que a toda la clase, chicos y chicas, nos ha gustado un montón la obra de teatro. Al final vendían unos discos suyos que valían 10 euros. Como éramos niños, nadie pudo comprar discos, pues no llevábamos dinero. En fin, la obra fue divertida y nos portamos bien en el teatro y en la ida y vuelta al colegio. Fue un día estupendo para mí.
Ya me gustaría que todos los días fueran así de divertidos como el día del Teatro Principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails